TV Mediterráneo

Comienza la “nueva era dorada” del FIB con casi 200.000 fibers y un impacto económico de 30 millones de euros

vore vídeo

Casi doscientas mil personas se han congregado en Benicàssim durante los cuatro días que ha durado el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según ha informado el director del festival, Melvin Benn, quien dice ”encontrarse satisfecho” con esta última edición, con la que empieza una ”nueva era dorada”.

Asimismo, el sábado, con Red Hot Chili Peppers como cabeza de cartel, se batió un récord de asistencia con más de 50.000 personas, congregando a más ‘fibers’ que nunca en la historia del festival.

Por su parte, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, se ha referido al impacto económico, cifrado en unos 30 millones de euros y la creación de empleo que el FIB supone para la ciudad. Asimismo, también ha querido felicitar a la organización y a las fuerzas de seguridad “por su trabajo y permanente compromiso”.

El director general de Maraworld, empresa organizadora del festival, ha anunciado además que el FIB 2018 se celebrará del 19 al 22 de julio y los abonos para esta nueva edición se pondrán a la venta la próxima semana.

Share This